50 profesionales de la nutrición que te recomiendo seguir en Instagram para inspirarte.

50 profesionales de la nutrición que te recomiendo seguir en Instagram para inspirarte.

Instagram es uno de los mejores escaparates para llegar a nuestra audiencia, de hecho muchos profesionales de la nutrición ya llevan años trabajando esta red social, ofreciendo contenido de valor a sus seguidores, y están teniendo muy buenos resultados. Por eso te recomiendo que si estás pensando en ofrecer tus servicios de dietética y nutrición a través de la red, debes crearte un perfil en esta red social y diseñar una estrategia de contenidos que vaya en concordancia con tus valores, con el servicio que ofreces y con tu público objetivo. 

50 dietistas y nutricionistas que triunfan en Instagram y que te recomiendo seguir.

A continuación, he hecho un ranking de dietistas, nutricionistas, tecnólogos e ingenieros alimentarios, es decir, profesionales de la nutrición, que ya tienen una comunidad en Instagram y están aportando mucho contenido de valor dentro de su nicho a su audiencia. Esto no es un trabajo que se consigue de la noche a la mañana, hay mucha planificación, tiempo y horas de esfuerzo detrás. Si quieres trabajar esta red social te recomiendo que te inspires en su trabajo y crees un proyecto único, que te identifique, encontrando ese valor diferenciador que te hará conseguir esa comunidad fiel de seguidores. Como verás, aunque son muchas cuentas las que te recomiendo, cada una de ellas es única, con sus colores corporativos, sus contenidos, su tono, su formato y su audiencia. 

Están ordenados por volumen de seguidores en Instagram. Pero no por eso su contenido es menos interesante. Hay nutricionistas enfocados en grandes audiencias y otros enfocados en pequeños nichos. Lo importante es que tu contenido aporte valor a tu público, sea del tamaño que sea. 

Ahí va mi ranking de dietistas y nutricionistas que debes seguir en Instagram:

 

  1. Carlos Ríos – @carlosriosq – https://www.instagram.com/carlosriosq . Con más de un 1.500.000 seguidores en Instagram es uno de los nutricionistas más conocidos en esta red. Su contenido está enfocado al consumo de comida real y su tono ameno, humorístico y original de comunicar, con gran cantidad de videos y memes divertidos a la vez que divulgativos ha hecho que se haya convertido en un imprescindible diario de muchos usuarios de la red. Además de ser un gran comunicador digital tiene su propia consulta Realfooding, ha creado varios proyectos relacionados con el fomento del consumo de la comida real como la aplicación Myrealfood y se ha convertido en emprendedor del café con su propia marca Café Secreto.
  2. Verónica Costa – @vikikacosta – https://www.instagram.com/vikikacosta. Verónica estudió ingeniería alimentaria y ha creado diversos proyectos relacionados con la nutrición, el deporte y el estilo de vida saludable. Entre ellos su propia marca Vikika donde trabaja con nutricionistas y preparadores que ayudan a la gente a conseguir sus objetivos. Su propio centro de entrenamiento, su línea de suplementos alimenticios, entre otros muchos proyectos. Esta mujer emprendedora comparte su vida y sus consejos en rrss, y tanto ella como sus proyectos gustan mucho en redes sociales, tanto que ya alcanza una comunidad de 906.000 seguidores. 
  1. Elena Pérez y María Hernández – @futurlife21 – https://www.instagram.com/futurlife21. Elena y María son madre e hija, ambas licenciadas en bioquímica y especializadas en nutrición. Han creado Futurlife21, una empresa que ayuda a las personas a mejorar su calidad de vida a través de la instauración de buenos hábitos, principalmente en alimentación. Y lo mismo transmiten en su cuenta de Instagram, donde tienen ya 438.000 seguidores y sigue creciendo. 
  1. Marian García – @boticariagarcia – https://www.instagram.com/boticariagarcia. Marian es farmacéutica y nutricionista, y una de las divulgadoras de salud y nutrición más conocidas por todas sus colaboraciones en televisión. Sus contenidos son muy amenos, divertidos e incluso sarcásticos. Y la divulgación científica así engancha y mucho. Es por ello que su audiencia en Instagram llega ya a los 426.000 seguidores. Ha escrito varios libros con nombres tan llamativos como su personalidad, “El jamón de york no existe”, “El paciente impaciente” y “El moco radiactivo”. Seguro que no dejará de sorprendernos con nuevos proyectos en el futuro. 
  1. Blanca García – @blancanutri – https://www.instagram.com/blancanutri . Esta nutricionista tiene una audiencia de 485.000 personas. Es experta en nutrición digestiva y hormonal. Pasa consulta online y presencial en Clinicas Segura. Gracias a su especialización en microbiota humana ha escrito el libro “Dime qué comes y te diré qué bacterias tienes”. En su cuenta comparte recetas, consejos sobre nutrición y tips acerca de su vida privada y profesional como nutricionista.
  1. Susej Fernández – @verdelicius – https://www.instagram.com/verdelicius. Susje Fernández es médico especializada en nutrición infantil. Ya la siguen más de 307.000 personas en Instagram, garantía de que lo que cuenta interesa y mucho. Divulga y ofrece cursos acerca de destete, lactancia y BLW. En su cuenta ofrece contenido muy cercano con tips sobre nutrición infantil y crianza y comparte pequeñas dosis de su vida profesional y personal. 
  1. Victoria Lozada – @nutritionisthenewblack – https://www.instagram.com/nutritionisthenewblack. Victoria es nutricionista, escritora y divulgadora. La siguen 294.000 en Instagram y su contenido gusta y engancha gracias a su toque de humor, parodiando situaciones acerca de la nutrición. Es una mujer inquieta que ya ha escrito tres libros, “Por qué comes como comes”, “La Buena Nutrición”, y “Todos a la Mesa”. También ofrece cursos en el portal Esto es Nutrición con Stefy Fernández, para personas con diversas inquietudes.  
  1. Gabriela Uriarte – @gu_nutricion – https://www.instagram.com/gu_nutricion. Gabriela es una nutricionista emprendedora que tiene su propio centro de nutrición y psicología. La siguen más de 268.000 personas, su contenido es de gran interés y su forma de divulgar es muy cercana y amena, hablando de nutrición y abordando temas de psicología con colaboradores y compartiendo algunos temas personales y de su vida en consulta. Por todo ello que tiene una fiel comunidad de seguidores, que crece mes a mes.
  1. Aitor Sánchez – @midietacojea –  https://www.instagram.com/midietacojea. Con más de 270.000 seguidores, Aitor es uno de los nutricionistas más conocidos en el entorno de la divulgación científica. En sus publicaciones explica temas nutricionales desde un punto de vista científico y ofrece explicaciones lógicas y entendibles a muchos problemas alimenticios a los que se enfrenta la sociedad. Es divulgador en TVE, tiene sus propios centros de nutrición Aleris, ahora ha lanzado una academia enfocada a profesionales, Aleris Academia, y ha escrito tres libros: “Mi dieta Cojea”, “Mi dieta ya no Cojea” y “¿Qué le doy de comer?». Y seguro que sus proyectos no se quedan ahí y veremos muchos más en el futuro. 
  1. Edgar Barrionuevo –  @edgar.barrionuevo – https://www.instagram.com/edgar.barrionuevo. Edgar dirige un proyecto especializado en ayuno terapéutico, Pure Corpore. Y también tiene su propio centro de salud y deporte Corpore Studio. En su cuenta de Instagram cuenta con 202.000 seguidores, donde ofrece contenido sobre nutrición y deporte y especialmente sobre ayuno terapéutico para combatir diversos problemas, que es su especialidad. Ha escrito varios libros, e imparte habitualmente cursos, talleres y conferencias. Un profesional muy activo al que le sigue una comunidad muy fiel.
  1. Stefy Fernández – @stefyactiva – https://www.instagram.com/stefyactiva. Stefy es dietista-nutricionista cuenta con 205.000 seguidores en Instagram. Sus contenidos en los que desmonta falsos mitos de nutrición de una forma amena y didáctica tienen mucho éxito. También ha escrito un libro, Entrena tu alimentación, y ha creado la plataforma de cursos “Esto es Nutrición”, junto con Victoria Lozada. 
  1. Mario Ortiz – @marioortiznutricion – https://www.instagram.com/marioortiznutricion. Mario es dietista, especializado en nutrición deportiva, ofrece servicios de nutrición y entrenamiento y en su cuenta de Instagram ofrece valoraciones sobre productos alimentarios y consejos de nutrición que gustan y mucho a una comunidad que asciende a 208.000 personas.
  1. Ana Lombao – @recetasfitnessana – https://www.instagram.com/recetasfitnessana. Ana es dietista y especialista en nutrición deportiva. Por ello en su cuenta comparte contenido muy trabajado acerca de recetas, entrenamiento, y su vida personal y profesional. Todo enfocado a mejorar la salud de las personas a través del deporte y la alimentación. Su comunidad es muy activa y cuenta ya con 191.000 seguidores. 
  1. Carlota Bruna – @carlotabruna – https://www.instagram.com/carlotabruna. Carlota es una nutricionista especializada en alimentación vegana y a su vez una gran activista preocupada por la conservación de la naturaleza y la explotación animal, y defensora de su bienestar.  En su cuenta de Instagram que tiene más de 175.000 seguidores, comparte contenido relacionado con el activismo animal y la sostenibilidad y promueve los beneficios de la alimentación vegana. Ha escrito dos libros “Camino hacia un mundo vegano” y “Somos la última generación que puede salvar el planeta”. 
  1. Sergio Espinar – @sergio.espinar – https://www.instagram.com/sergio.espinar. Sergio es farmacéutico y nutricionista, además de un gran emprendedor y comunicador. Ha creado Womanlift, una empresa dedicada a la salud y nutrición de la mujer, y en su cuenta publica contenido enfocado a la ganancia de salud y control de peso gracias a los buenos hábitos y la alimentación. Por su carisma, calidad en las publicaciones y tono divulgativo cercano cuenta ya con una comunidad de 165.000 seguidores. 
  1. Julio Basulto – @juliobasulto_dn – https://www.instagram.com/juliobasulto_dn. Julio Basulto es un nutricionista ampliamente conocido por divulgar antes que en Instagram, en muchos medios de comunicación. Ha sido y es colaborador habitual en programas de radio y televisión, pero ha sabido crear una comunidad en Instagram de más de 154.000 seguidores en la que habla sin tapujos acerca alimentación, nutrición y otros temas que le interesan. Es un veterano de la comunicación, no le preocupan las opiniones contrapuestas y se nota en sus contenidos tan críticos a veces como interesantes. 
  1.  Verónica Estiguin – @verotraining – https://www.instagram.com/verotraining. Verónica tiene su propio centro de nutrición y entrenamiento y cuenta con una comunidad de 152.000 seguidores. En sus publicaciones comparte su vida profesional con dietas, entrenamientos, testimonios, colaboraciones con marcas y algunos detalles de su vida personal. 
  1. Álvaro Vargas – @alvarovargas80 – https://www.instagram.com/alvarovargas80. Álvaro es un dietista muy activo en redes sociales, lo que le ha permitido tener una comunidad de 143.000 seguidores, ofrece contenido de valor como recetas y consejos enfocados a mejorar la salud a través de la alimentación. Tiene su propia escuela online y ha creado su propia línea de suplementos, además ha escrito varios libros. Un emprendedor incansable, enfocado en mejorar la salud de las personas a través de la nutrición. 
  1. Jesús Baraza – @elnutricionisto – https://www.instagram.com/elnutricionisto. Jesús es nutricionista especializado en pérdida de peso a través de la comida real. En su cuenta de Instagram analiza supermercados, productos y ofrece recetas saludables. Contenido de mucho valor, muy agradecido por su comunidad, que ya cuenta con 132.000 seguidores. 
  1. Lucía Martínez – @dimequecomes – https://www.instagram.com/dimequecomes. Lucía Martínez es una dietista nutricionista con amplia experiencia y formación, dirige los centros Aleris y Aleris Academia junto a Aitor Sánchez. Además colabora habitualmente en medios de comunicación y marcas de alimentación. Ha escrito y colaborado en varios libros “Vegetarianos con Ciencia”, “Vegetarianos Concienciados”, “¿Qué le doy de comer? Y “Recetas Veganas”. Además de estos tiene varios proyectos en marcha como el podcast “Zumo de Araña”, y seguro que no la vamos a ver parar. En su cuenta de Instagram divulga acerca de temas de nutrición y de su vida como nutricionista y emprendedora. Su contenido tiene mucho interés y tiene una comunidad muy participativa, de más de 133.000 seguidores. 
  1. Carla Zaplana – @carlazaplana – https://www.instagram.com/carlazaplana. Carla es Dietista Nutricionista especializada en alimentación vegetariana. Ha escrito varios libros “Come Limpio”, “Batidos Verdes”, “Zumos Verdes”, “Superfoods” y “La Casita de Madera”, todos enfocados a promover los beneficios de la alimentación vegetal y del cuidado del planeta. Además, de sus servicios como nutricionista, ofrece cursos y conferencias y colabora en diferentes medios de comunicación. Su comunidad en Instagram es de 116.000 seguidores, en ella transmite con una imagen muy cuidada su filosofía de vida y los valores con los que considera que la gente debe vivir. 
  1. Melisa Gómez – @nutrikids – https://www.instagram.com/nutrikids. Melisa cuenta con una comunidad de 111.000 seguidores en Instagram y es dietista nutricionista especializada en alimentación pediátrica. Además ha escrito un libro y creado un curso acerca de BLW (Baby Led Weaning) junto al chef Juan Llorca. Su contenido, dirigido a madres preocupadas por la alimentación de sus hijos, genera mucho interés e interacción. Madre emprendedora inquieta, seguro que pronto la veremos con nuevos proyectos. 
  1. Alex Yáñez – @alex_yanez_delacal – https://www.instagram.com/alex_yanez_delacal. Alex es doctor en Ciencias de la Actividad Física y a punto de graduarse como dietista-nutricionista. Dirige su propio centro de entrenamiento y nutrición. En su cuenta de Instagram lleva a juicio gran cantidad de productos alimenticios del mercado y ofrece información práctica y didáctica para saber elegir productos saludables. Su comunidad asciende a 106.000 seguidores y está en constante crecimiento. 
  1. Laura Jorge – @ljnutricion – https://www.instagram.com/ljnutricion. Laura es una dietista nutricionista emprendedora, que dirige su propio centro en Valencia. Además es colaboradora habitual en medios de comunicación. En su cuenta de Instagram comparte tips de nutrición, recetas, colabora con marcas que le inspiran y comparte momentos de su vida profesional y personal. Cuenta con una comunidad de más de 74.300 seguidores. 
  1. Miriam Ruiz – @comida.real – https://www.instagram.com/comida.real. Miriam es médico internista y nutricionista. Y además una mujer emprendedora que ha creado su propia escuela online de alimentación saludable, donde enseña a las personas a mejorar su salud a través de la comida real. Y esto también lo extrapola a sus publicaciones donde ofrece ideas de recetas y consejos nutricionales basados en su filosofía realfood. Su perfil lo siguen ya más de 68.800 seguidores. 
  1. Marta Castroviejo – @cienciaynutricion – https://www.instagram.com/cienciaynutricion. Marta es nutricionista deportiva y atleta. Además del grado de nutrición, estudió biotecnología, y se ha especializado también en inmunología. Su pasión por la ciencia y la divulgación científica se transmite en sus contenidos, donde comparte infografías muy trabajadas, además de tips saludables y momentos de su vida personal y profesional. Su comunidad es de 70.600 seguidores. 
  1. Virginia Gómez – @dietistaenfurecida – https://www.instagram.com/dietistaenfurecida. Virginia Gomez es dietista nutricionista muy conocida por colaborar en medios de comunicación y además emprendedora nata. Dirige su propio centro de nutrición y además ha creado junto a una compañera Nutridigestivas, una plataforma de formación especializada en patologías digestivas. En su cuenta comparte consejos sobre nutrición y momentos de su vida profesional. Actualmente tiene una comunidad de 63.100 seguidores. 
  1. Antelm Pujol – @thefitmedstudent – https://www.instagram.com/thefitmedstudent. El Dr Antelm Pujol es médico endocrino, con master en nutrición clínica, y como él se define, un apasionado de la nutrición y el deporte. Por eso toda esa pasión la traslada a su cuenta, donde comparte contenido dirigido a personas interesadas en mejorar su salud a través de estas áreas. En su cuenta de Instagram tiene una comunidad de 64.100 seguidores. 
  1.  María Requejo – @micicloesmio – https://www.instagram.com/micicloesmio . María se define como dietista integrativa especializada en salud hormonal femenina. Posee su propio centro y en su cuenta de Instagram su contenido esta orientado a mejorar la salud de las mujeres a través de la nutrición. Hace especial relevancia a los problemas acerca del ciclo menstrual y hormonales, por ello genera gran interés en el público femenino y tiene una gran comunidad de seguidoras que llega actualmente a las 70.300.
  1. Elisa Escorihuela – @eliescorihuela – https://www.instagram.com/eliescorihuela. Eli es farmacéutica y nutricionista. Tiene su propio centro en Valencia, Nutt, y además realiza charlas, talleres, cursos y colabora habitualmente con diversos medios de comunicación. En su cuenta comparte contenido acerca de consejos nutricionales y su vida profesional. Actualmente tiene una comunidad de 71.800 seguidores. 
  1. Paloma Quintana – @nutricionconq – https://www.instagram.com/nutricionconq. Paloma es dietista nutricionista con centro propio en Valencia, además realiza cursos, formaciones y colaboraciones con marcas, transmitiendo el estilo de vida saludable a través de la nutrición y el deporte. En su cuenta de Instagram tiene una comunidad de 59.000 seguidores y creciendo.
  1. Yolanda Martinez – @lacadenasaludable – https://www.instagram.com/lacadenasaludable. Yolanda es dietista nutricionista emprendedora y ha creado su propia academia online para enseñar a las personas a comer saludable. Además, es un proyecto abierto a otros profesionales. Ofrece consulta online y es una apasionada de la cocina saludable, por eso en su canal lo que más vas a encontrar son recetas sanas y sabrosas. Su comunidad asciende ya a 64.300 seguidores.
  1. Marisa Riquelme – @maestra_realfooder – https://www.instagram.com/maestra_realfooder. Marisa es una dietista murciana que ya cuenta con 50.000 seguidores en Instagram. En su canal muestra recetas saludables junto con pequeños momentos de su vida personal y profesional. 
  1. Beatriz Larrea – @blarrea – https://www.instagram.com/blarrea. Beatriz está especializada en nutrición holística. Realiza cursos y colaboraciones con marcas y medios divulgando acerca de esta área. En su cuenta de Instagram habla de salud y nutrición, además de contar momentos de su vida personal y profesional. Durante este tiempo ha conseguido una comunidad de 46.500 seguidores, aumentando mes a mes. 
  1. Raquel Bernacer – @raquel.bernacer – https://www.instagram.com/raquel.bernacer. Raquel es dietista nutricionista especializada en cocina saludable. Como buena emprendedora ha creado su propia web Alimentarte, donde ofrece contenido y cursos para mejorar la salud a través de la alimentación saludable. En su perfil comparte contenido de valor con recetas, consejos, y entrevistas para aprender a cocinar y comer sano. Su comunidad des de 43.600 personas.
  1. Eli García – @viccinutricion – https://www.instagram.com/viccinutricion. Eli es farmacéutica y nutricionista. En su cuenta comparte recetas saludables con una imagen muy cuidada. Gracias a su estilo propio y a la calidad de su contenido tiene una comunidad de 61.300 personas. 
  1. Adriana Oroz – @adristylelife – https://www.instagram.com/adristylelife. Adriana es dietista nutricionista, pasa consulta presencial y online, y ha escrito un libro llamado “El método del plato”. En su cuenta de Instragram comparte contenido sobre nutrición, principalmente recetas que ella elabora. Gracias al interés de sus publicaciones tiene ya 40.800 seguidores. 
  1. Ana Valverde – @anavb87 – https://www.instagram.com/anavb87. Ana es farmacéutica y dietista. Realiza asesoramientos online y es colaboradora habitual de varias marcas. En su cuenta comparte recetas, consejos nutricionales y pequeños momentos de su vida. Su cercanía y calidad en la comunicación la han llevado a conseguir 41.300 seguidores en su cuenta. 
  1. María Neira – @nutriendomicambio – https://www.instagram.com/nutriendomicambio. María es Dietista Nutricionista. Ayuda a las personas a disfrutar de la vida comiendo sano. Y en su escuela online ayuda tanto a particulares como profesionales con sus cursos relacionados con la nutrición. En su cuenta de Instagram comparte tips sobre salud y nutrición, y momentos sobre su vida personal y profesional. Tiene una comunidad de 34.400 personas. 
  1. Griselda Herrero – @griseldaherrero_dn – https://www.instagram.com/griseldaherrero_dn. Griselda está especializada en psiconutrición, tiene consulta física en Sevilla y también online. Es muy emprendedora y también tiene su propia academia de formación y es docente en varias universidades. Ha escrito varios libros y colabora con diferentes medios de comunicación de forma habitual. En su cuenta de Instagram comparte contenido muy interesante sobre salud y nutrición, por ello ya cuenta con 34.500 seguidores y creciendo. 
  1. Marta Verges – @martavergesbio – https://www.instagram.com/martavergesbio. Marta es dietista especializada en alimentación vegetariana. Ha creado su propio proyecto dedicado a la promoción de la alimentación saludable y colabora habitualmente en diferentes medios de comunicación. En su perfil muestra ese camino hacia una alimentación vegetariana, con tips saludables, recetas, ideas y acompañamiento de expertos. Cuenta ya con una comunidad de 30.700 seguidores. 
  1. Paula García – @paulanutricionycoaching -https://www.instagram.com/paulanutricionycoaching. Paula está especializada en psiconutrición. Ayuda a las personas a mejorar su relación con la comida. Ha escrito un libro “Esclavos de la comida”, y en su cuenta comparte contenido sobre esta materia y sobre su vida profesional. Tiene una comunidad de 24.500 seguidores. 
  1. Olga Ayllón – @olga.ayllon – https://www.instagram.com/olga.ayllon. Olga es una nutricionista muy mediática ya que colabora habitualmente con diversos medios de comunicación. Ofrece consulta online y presencial. Además realiza cursos y conferencias. En su cuenta comparte contenido acerca de salud y nutrición, y de su vida profesional y personal que comparte con Julio Basulto. Su contenido genera mucho interés y tiene una comunidad de seguidores que asciende a 25.800.
  1. Pablo Zumaquero – @zumpablo – https://www.instagram.com/zumpablo. Pablo es dietista nutricionista y emprendedor. Además de divulgar acerca de nutrición y salud en sus redes sociales, ha escrito un libro “El método sin” y ha creado junto con su compañera Isabel Pérez, la escuela Experto Nutrición, dirigida a profesionales. En su cuenta aporta contenido muy trabajado y por eso ya tiene 23.400 seguidores. 
  1.  Elsa Viñuela – @elsa.nutrition – https://www.instagram.com/elsa.nutrition. Elsa es dietista y en su cuenta de Instagram ofrece contenido acerca de nutrición y salud femenina. Colabora en diversos proyectos orientados a mejorar la salud de la mujer, y ofrece consulta y asesoramiento online. Cuenta ya 24.000 seguidores en Instagram y continúa creciendo gracias a su contenido de interés.
  1. Miguel López – @nutreconciencia – https://www.instagram.com/nutreconciencia. Miguel es dietista nutricionista apasionado de la divulgación científica. Colabora con diversos medios de comunicación además de su trabajo en consulta, y tiene su propio podcast. Su cuenta de Instagram es característica por la gran publicación de infografías didácticas con las que ilustra sus contenidos. Actualmente tiene 21.500 seguidores. 
  1. Iria Quintans – @nutrienfamilia – https://www.instagram.com/nutrienfamilia. Iria es dietista nutricionista especializada en alimentación para la mujer, fertilidad y crianza. Pasa consulta online y presencial en Barcelona. En su cuenta de Instagram comparte consejos acerca de nutrición, crianza y de su propia experiencia como madre. Su contenido, tan cercano ha generado una comunidad de 15.900 seguidores. 
  1. Beatriz Robles – @beatrizcalidad – https://www.instagram.com/beatrizcalidad. Beatriz Robles es tecnóloga de alimentos y nutricionista, profesora universitaria y colaboradora con diversos medios de comunicación para luchar contra las desinformación en nutrición y promover la evidencia científica como guía. Ha escrito el libro “Come seguro comiendo de todo”. Y en su cuenta comparte contenido de su trabajo profesional como divulgadora. Actualmente cuenta con 17.600 seguidores. 
  1. Cristina Santiago – @cristina.santiago_ – https://www.instagram.com/cristina.santiago__. Cristina es periodista y dietista nutricionista, especializada en alimentación vegana. Ha publicado su primer libro acerca de esta temática, y colabora con diversas marcas y medios de comunicación promoviendo este estilo de vida. En su cuenta ha reunido a una comunidad de 15.200 seguidores.
  1. Fátima Japón – @fatimajapon_nutricion – https://www.instagram.com/fatimajapon_nutricion. Fátima es una dietista nutricionista emprendedora, con centro propio y que además colabora con diversos medios de comunicación, divulgando acerca de salud a través de la nutrición. Lo mismo traslada a sus redes sociales, con una imagen muy elegante y cuidada donde comparte con su audiencia contenido inspirador para conseguir una vida mejora a través de la nutricón. Actualmente cuenta con 14.800 seguidores. 

Y ahora puedo confesar que después de hacer la investigación y el ranking, ordenándolos por cantidad de seguidores, me he quedado con ganas de añadir más personas. Pero creo que 50 son bastantes para un post, aunque tengo que decir que hay mucha inspiración de calidad de contenido en Instagram, concretamente en el sector salud y nutrición, mucho más si cabe. Así que si tenías alguna duda, espero haberte ayudado a decidir que sí o sí, para ser visible en la red y empezar a tener posibles clientes potenciales deberías estar en esta red social.

Descarga mi último ebook:

7 claves para tener
una consulta digital rentable

Comparte en redes

6 comentarios

  1. ¡Muchísimas gracias por ponerme en este pedazo de ranking!
    Es todo un honor aparecer junto a profesionales tan top de mi sector.
    Muchas gracias por la recomendación Esther 🙂

    1. Gracias a ti Elsa por el gran trabajo que estás haciendo con tu divulgación en rrss. Mereces estar ahí y seguro que más arriba en el futuro. Un abrazo!!!!

  2. ¡Wow! Muchas gracias Esther por incluirme en este post y valorar la cercanía con la que divulgo, ¡un abrazo!

    1. Hola Iria. Gracias a ti por ser tan cercana y la gran labor divulgativa que haces. Te deseo muchos éxitos. Un abrazo!!!

    1. Ay María, disculpame, ahora mismo lo modifico! Es que os pareceis mucho! Jeje!! Gracias por la corrección! Un abrazo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esther Pérez

DESCARGA
LA GUÍA GRATIS

Categorías

REDES SOCIALES

Quiero leer…

Rellena estos datos para acceder

Responsable de sus datos: Esther Pérez Viloria

Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre marketing y comunicación.

Legitimación: Consentimiento interesado.

Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletters están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad. 

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. 

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

Responsable de sus datos: Esther Pérez Viloria

Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre marketing y comunicación.

Legitimación: Consentimiento interesado.

Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletters están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad. 

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.