Descárgate mi guía gratuita

Las 7 claves para tener una consulta digital rentable.

Si tienes en mente crear un proyecto digital o ya tienes tu consulta presencial en marcha y quieres aprovechar las oportunidades del canal online, en esta guía te explico las claves que debes tener en cuenta para desarrollar tu proyecto de forma viable.

En esta guía te enseñaré las 7 claves que aplico con mis alumnas en la escuela, y con las que hemos rediseñado sus consultas. Los resultados se empiezan notar desde la primera semana de implementación.

¿Qué vas a conseguir aplicando estas 7 claves?

estherperez-guia

Soy Esther Pérez, consultora de marketing y negocios sanitarios. Llevo desde el 2006 trabajando con grandes marcas de salud. He dirigido equipos de más de 30 personas e implementado estrategias de más de 6 cifras de presupuesto.

Pero también fui emprendedora como tú. Hace diez años monté mi propia clínica de estética y nutrición, y cometí muchos errores, pero sobretodo aprendí muchísimo. Así que sé perfectamente cómo te sientes, porque he estado en tu lugar. 

Ahora dirijo Sanitaria Digital, la primera escuela de negocios digitales para sanitarias. Y desde aquí ayudo a profesionales de la salud a emprender y crear proyectos propios que les permitan vivir por cuenta propia de su vocación.

Comienza desde hoy a construir una consulta digital rentable con estas siete claves.

Scroll al inicio